Nuestro propósito como empresa es garantizar el 100% de satisfacción a nuestros clientes. En tal sentido ponemos todos los canales de atención disponibles para escucharlos y ayudarlos a lograr el mejor entendimiento de todos los productos que están adquiriendo.

 

En tal sentido, es política de la empresa NO aceptar cambios ni devoluciones en mercadería NUEVA a menos se den las siguientes situaciones:

  1. Cambio de fragancia. El cliente puede solicitar un cambio de fragancia siempre y cuando el producto adquirido no haya sido utilizado y esté en perfectas condiciones, se solicite el cambio dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido el producto y en caso la nueva fragancia a solicitar se encuentre disponible. Todos los gastos derivados del envío y recepción del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.
  2. Cambio de producto. El cliente podrá optar por cambiar de producto siempre y cuando el nuevo producto tenga el mismo valor comercial que el producto previamente adquirido. Es requisito obligatorio que el producto adquirido no haya sido utilizado y esté en perfectas condiciones y se solicite el cambio dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido el producto.

 

Todos los gastos derivados del envío y recepción del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.

 

Para cualquier otro tipo de reclamo el cliente podrá enviar un correo a: infob2brands@gmail.com exponiendo los motivos y detalles del reclamo con fotografías si fuera el caso con los productos en cuestión. Se analizará cada caso individualmente y se tratará de dar la respuesta más detallada posible.

 

Sólo se aceptaran cambios en los casos previamente descritos siempre y cuando el cliente presente el comprobante de pago y número de orden de atención.

En ninguna circunstancia se aceptarán cambios de productos en promoción o descuento.